Minbox

Una forma muy práctica de enviar ficheros desde tu Escritorio

Minbox es una práctica aplicación que te permite enviar fotos o ficheros de cualquier tipo directamente desde la barra de menú de tu Mac. Dice ser "la app de compartir ficheros más rápida del mundo" y aunque esto quizás sea exagerar un poco, es muy útil para enviar ficheros fácil y rápidamente. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Funciona con ficheros de gran tamaño
  • Las fotos lucen muy bien
  • No necesita navegador web

CONTRAS

  • El código de acceso puede tardar en llegar

Muy bueno
8

Minbox es una práctica aplicación que te permite enviar fotos o ficheros de cualquier tipo directamente desde la barra de menú de tu Mac. Dice ser "la app de compartir ficheros más rápida del mundo" y aunque esto quizás sea exagerar un poco, es muy útil para enviar ficheros fácil y rápidamente.

Sencilla, gratis y fácil de usar

Lo interesante de Minbox es que no necesitas acceder a tu email en el navegador. Una vez configures el programa para usar tu email (por ejemplo, Gmail) puedes simplemente arrastrar y soltar los ficheros sobre él.

No hay límite de formato o de tamaño, lo que convierte a Minbox en una herramienta ideal para compartir ficheros de gran tamaño.

Arrastra y suelta ficheros en la barra de menú

Puedes arrastrar y soltar tantos ficheros como quieras sobre Minbox, y añadir los destinatarios a los que se los quieres enviar. Resulta particularmente útil para enviar ficheros grandes, como por ejemplo imágenes en formato RAW, que pueden dar problemas a la hora de mandarlas por e-mail.

Minbox además cuenta con diversas opciones avanzadas, como la posibilidad de programar los envíos.

Minbox funciona muy bien, pero un problema con el que puedes encontrarte es el de tener que esperar un código de acceso. Este código es necesario para activar el servicio, pero puede hacerse esperar.

Algunos usuarios han comentado que la espera se puede llegar a extender a varios días. Una vez lo tienes, eso sí, usar Minbox es una delicia. Las fotos lucen particularmente bien gracias a la elegante interfaz en que Minbox las presenta.

Una forma rápida y gratis de compartir ficheros

Minbox es, sin duda, una forma nueva, rápida y fácil de compartir ficheros con tus amigos, incluso los de gran tamaño.

Minbox

Descargar

Minbox 1.9.3